Arriba
Contáctanos

¡Atención! Pocos días para acceder a descuentos sobre sus impuestos

Descuento, Jornada, Impuestos, Secretaría

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) informa a los bogotanos que desde lunes 23 hasta el 30 de octubre se prestará servicio en el parqueadero sur del Centro Administrativo Distrital (CAD) en el horario de 7:00 am hasta las 4:00 pm.

La jornada tiene como objetivo que los contribuyentes puedan recibir descuentos del 40% en sanciones e intereses generados por obligaciones de impuestos distritales pendientes del 2014 y años anteriores.

El descuento aplica para los deudores que logren cancelar su deuda total. La medida espera que se generen ingresos aproximados que permitan alcanzar la meta tributaria de este año que corresponde a 114.000 millones de pesos, en lo que refiere al impuesto distrital.

La Dirección de Impuestos de Bogotá (DIB) invita a los deudores a participar de esta jornada especial de la SDH que llevará el nombre de la propuesta Arreglemos Cuentas.

Para acudir, deberá tener en cuenta la terminación del último digito de la cédula o NIT, así: (1) el lunes, podrán ir los asistentes cuyos números de identidad terminen en 1 y 2; (2) el día martes, en 3 y 4; el miércoles, en 5 y 6; el jueves en 7 y 8; y el viernes en 9 y 0, de acuerdo al comunicado de la SDH.

Otras noticias: Secretaría de Hacienda Distrital presenta nueva normatividad tributaria

 

TAGS: Impuestos, Secretaría Distrital, Bogotá, Hacienda, Deudores

Compártelo:
FORGOT PASSWORD ?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.